1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzaron las jornadas de Seguridad Eléctrica en Villa Elisa

Comenzaron las jornadas de Seguridad Eléctrica en Villa Elisa

Jul 27, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Durante las jornadas de ayer y hoy se desarrollan las Jornadas de Seguridad Eléctrica organizadas por la Escuela Privada N°123 de Formación Profesional “Nuestra Señora de Fátima”, el EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía) y la Municipalidad de Villa Elisa. Con una muy buena participación por parte de vecinos, constructores, instaladores y estudiantes se llevan adelante estas capacitaciones que culminan hoy.

La primera jornada tuvo lugar en el salón Heraldo Peragallo destinada al público en general y anoche la capacitación estuvo dirigida a constructores, instaladores y estudiantes y se dictó en el  Centro Saboyano.

Mientras que esta tarde de 14 a 16 horas se desarrollará la última charla en el Salón Heraldo Peragallo y estará orientada a Profesionales e Instaladores.

Se expusieron reglas y recomendaciones generales para prevenir accidentes cuando realice cualquier tipo de trabajo eléctrico. #SeguridadEléctrica

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...