Construcción de veredas en el Monumento al Sembrador

Nov 18, 2014 | Novedades

Desde esta mañana una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la Plazoleta del Sembrador con el fin de avanzar en la puesta en valor de este espacio que tanto distingue a la ciudad jardín.

Hasta el momento se remplazaron las viejas luminarias por las de estilo colonial y ahora se avanza con las tareas para la construcción de nuevas veredas alrededor del Monumento.

Con retroexcavadora se retira la tierra excedente para lograr el nivel adecuado y así proceder a la colocación de broza, arena y posteriormente la construcción de veredas con adoquines.

Una vez finalizada esta parte de la obra, se avanzará con el relleno con tierra de las fuentes ubicadas en la base del Monumento, para que luego puedan completarse con flores y así dar color y vida a ese sector de la ciudad, valorado por vecinos y turistas que nos visitan.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...