1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cuatro nuevas viviendas sociales en Villa Elisa

Cuatro nuevas viviendas sociales en Villa Elisa

Mar 14, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

La Municipalidad de Villa Elisa, adjudicatarios y la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), celebraron ayer 4 Convenios de Adjudicación y Entrega de Viviendas en el marco del Programa de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Los favorecidos con el programa son: Requelme, Roquelina Noemí; Rivero, Gisela María y Bergara, Eduardo Darío; Schvartz, Lorena Elisabet y Villagra, Pedro Horacio; y Villagra, Juan Ramón y Suarez, Lorena.

Recordemos que estas son parte de las 9 viviendas del Programa Nacional que se adjudicaron a Villa Elisa en la anterior gestión de gobierno y donde fueron entregadas 5, restando la entregar de ésta 4. Éstas últimas están ubicadas sobre calle Pueyrredón entre calle 02 y calle 00 de la ciudad de Villa Elisa.

Una vez culminadas las obras de red de agua y cloaca para dotar del servicio al barrio se procedió a la firma de los convenios que fueron enviados a Paraná, paso previo a la entrega de las llaves. Las viviendas cuentan con cocina-comedor, baño, aleros perimetrales, y tres de las cuatro tienen 3 habitaciones y la cuarta, 4 dormitorios. Las mismas fueron destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual se realizó originalmente un relevamiento, tal como lo establecen las condiciones de dicho Programa. #ViviendasSociales