DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

May 26, 2016 | Novedades

La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” invitan a la comunidad en general al Acto alusivo al Día Nacional de la Donación de Órganos. El acto se hará el lunes 30 de mayo a las 10:30 horas en el Paseo de la Vida sobre Av. Urquiza, entre Alvarado y Rondeau.
La ENSVE en el marco del proyecto institucional de donación de órganos y con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa, ha concretado el “Paseo de la Vida”. Con ésta iniciativa se busca reconocer, a través de la plantación de especies vegetales autóctonas, a las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano.
Este año el árbol será plantado por Gabriel Troncoso y su hermana Tamara, protagonistas del maravilloso acto de dar y recibir.
Se invita a la comunidad a ser parte de éste acto que pretende generar conciencia sobre un tema tan importante para la sociedad.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...