El Centro Saboya Villa Elisa celebra sus 25 años de fundación

Nov 9, 2015 | Novedades

El sábado 14 de noviembre se realizarán los festejos centrales por el 25º aniversario de la inauguración oficial del Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.

Un 7 de noviembre de 1990, durante la semana de los festejos por el Centenario de la ciudad, se inauguraba esta institución ligada a la enseñanza de la lengua francesa y la cultura saboyana. Por tal motivo, el sábado 14 de noviembre se llevará a cabo un acto y almuerzo para celebrar dicho acontecimiento.

El acto conmemorativo será el 14 de noviembre a las 10 de la mañana en la sede de la institución, culminando con un vino de honor. Al mediodía se podrá compartir un almuerzo en un restaurante de la ciudad, para lo que se deben reservar las tarjetas antes del 11 de noviembre en la secretaría del Centro (de 17 a 20hs.– tel. 03447 481338). Se invita a toda la comunidad a participar.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...