1. Inicio
  2. Novedades
  3. Emotivo Encuentro de Mujeres Escritoras

Emotivo Encuentro de Mujeres Escritoras

Abr 3, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Emotiva velada se vivió el pasado viernes en la Biblioteca Popular Mitre de Villa Elisa en el marco del Ciclo de Extensión Cultural impulsado por el Concejo Deliberante de Villa Elisa. Cerrando el mes de la mujer se llevó a cabo un “Encuentro de Mujeres Escritoras”.

Además, la Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot y Susana Lambert como integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca, compartieron detalles del programa cultural “La Mitre nos une” el cual contempla distintas actividades que pretenden fortalecer a ambas instituciones a través de la participación de distintos sectores de la comunidad.

El encuentro de mujeres estuvo integrado por la Profesora, Nelsa Lugrin, y sus alumnas del Taller Literario Municipal: Nelly Aramburu de Ferrer, Beatriz Piñón, Elida de Treboux y Clarisa Marano; también expusieron sus experiencias y obras las Señoras Silvia Reichel, Olga Guibaudo y Adela Durand.

Como gentileza de la Dirección de Cultura se sortearon obras literarias entre los presentes. Se trató de una noche de emociones, donde el público se permitió viajar a través de la palabra y la música.

Pedro “Peter” Roude, reconocido cantautor elisense, deleitó con su canciones, cuyas letras simples hicieron aflorar las más variadas emociones dejando un profundo mensaje a todos. #MesDeLaMujeres