1. Inicio
  2. Novedades
  3. Felicitaciones a alumnos de los Talleres Municipales

Felicitaciones a alumnos de los Talleres Municipales

Oct 27, 2014 | Novedades

Desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se felicita a los alumnos de los talleres municipales de folclore y a los niños integrantes del Coro Municipal por las actuaciones que han tenido en localidades vecinas.

El ballet de niños a cargo del Profesor Maximiliano Olivera y el Ballet “Los de Elisa” dirigido por el profesor Claudio Garnier participaron del 1° Festival de Danzas en Pronunciamiento organizado por Fusión Pronunciamiento.

Mientras que los pequeños coreutas del Coro Municipal de Villa Elisa junto a su Director, Leonel Policastro, participaron del 1° Encuentro de Coros concretado en la localidad de Arroyo Barú.

El entusiasmo de alumnos y profesores de los talleres municipales permite que niños, jóvenes y adultos participen y se enriquezcan con las experiencias vividas en eventos realizados en otras localidades de la zona.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...