1. Inicio
  2. Novedades
  3. Inscripción de comercios en la Municipalidad de Villa Elisa

Inscripción de comercios en la Municipalidad de Villa Elisa

Mar 15, 2019 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los interesados en inscribir un comercio que deben acudir a la Oficina de Inscripción de Comercios que funciona de lunes a viernes en instalaciones del edificio municipal (Avda. Mitre y H. de Elía).

Son requisitos necesarios para la inscripción presentar:

•          Constancia de inscripción en AFIP.

•          Constancia de inscripción en ATER o Convenio Multilateral en caso de corresponder.

•          Copia DNI.

•          Para sociedad: Contrato Social.

•          FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA TISHyP (descárguelo desde la página web de la municipalidad o solicitándolo en la oficina de inscripción de comercios) firmado por titular o representante legal en presencia del funcionario municipal actuante (presentar DNI) o certificada mediante Escribano Público o Juez de Paz. En caso de que el firmante no sea el titular, deberá presentar poder legal autorizante o Acta de Distribución de cargos, en caso de ser Directivo.

•          FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORME PARA INSTALACION DE COMERCIO (descárguelo desde la página web de la municipalidad o solicitándolo en la oficina de inscripción de comercios.

•          Fotocopia de contrato de locación, en caso de no ser propietario.

Una vez verificada la documentación presentada a la Municipalidad de Villa Elisa, se abonará un sellado de inscripción dando por culminado el trámite.

Si se cumple con todos los requisitos y pasos a seguir,  se evitan demoras innecesarias en el trámite de inscripción. #oficinadecomercio #inscripcion #MunicipalidaddeVillaElisa https://villaelisa.gov.ar/inscripcion-comercios/

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Continúa el ciclo “Naturaleza en la ciudad”

Será la segunda charla en el marco del Día Nacional del Ave. El jueves 13 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Heraldo N. Peragallo tendrá lugar la segunda charla del ciclo organizado por las áreas de Ambiente y Cultura de la Municipalidad. Teniendo en cuenta que el...