Inscripción de comercios en la Municipalidad de Villa Elisa

Inscripción de comercios en la Municipalidad de Villa Elisa

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los interesados en inscribir un comercio que deben acudir a la Oficina de Inscripción de Comercios que funciona de lunes a viernes en instalaciones del edificio municipal (Avda. Mitre y H. de Elía).

Son requisitos necesarios para la inscripción presentar:

•          Constancia de inscripción en AFIP.

•          Constancia de inscripción en ATER o Convenio Multilateral en caso de corresponder.

•          Copia DNI.

•          Para sociedad: Contrato Social.

•          FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA TISHyP (descárguelo desde la página web de la municipalidad o solicitándolo en la oficina de inscripción de comercios) firmado por titular o representante legal en presencia del funcionario municipal actuante (presentar DNI) o certificada mediante Escribano Público o Juez de Paz. En caso de que el firmante no sea el titular, deberá presentar poder legal autorizante o Acta de Distribución de cargos, en caso de ser Directivo.

•          FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORME PARA INSTALACION DE COMERCIO (descárguelo desde la página web de la municipalidad o solicitándolo en la oficina de inscripción de comercios.

•          Fotocopia de contrato de locación, en caso de no ser propietario.

Una vez verificada la documentación presentada a la Municipalidad de Villa Elisa, se abonará un sellado de inscripción dando por culminado el trámite.

Si se cumple con todos los requisitos y pasos a seguir,  se evitan demoras innecesarias en el trámite de inscripción. #oficinadecomercio #inscripcion #MunicipalidaddeVillaElisa https://villaelisa.gov.ar/inscripcion-comercios/