Intenso trabajo del Corralón Municipal

Oct 14, 2014 | Novedades

Un intenso trabajo realiza el personal que se desempeña en el Corralón Municipal, como es habitual preparando materiales que son utilizados para obras y actividades en la ciudad. Simultáneamente a ello, estos días parte del personal se dedica a la construcción de una compleja estructura como techo para el escenario que es utilizado en los eventos más importantes de la ciudad, con el fin de generar una estructura segura, en óptimas condiciones y que perdure en el tiempo.

Para eso, se trabaja con hierro ángulo. La estructura, de 8 metros de altura, cuenta con 4 patas de 35 cm x 35 cm. Cada pata cuenta además con un carrito que tendrá la función de elevar el techo del escenario mediante un rodamiento de teflón el cual es elevado de manera manual con malacate. A partir de este sistema se logrará elevar el techo del escenario, construido también con hierro ángulo, de 13 metros de longitud y 7 mt. de fondo.

Cabe desatacar que tanto el diseño como la construcción integral de esta estructura de escenario está a cargo de personal de la Municipalidad de Villa Elisa. Mientras tanto, se continúa trabajando en la construcción de materiales que son utilizados para las obras en la ciudad.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...