1. Inicio
  2. Novedades
  3. Intenso trabajo en el Balneario Municipa

Intenso trabajo en el Balneario Municipa

Nov 25, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Acercándose la temporada de verano y cuando ya se comienza a ver una importante afluencia de vecinos y turistas en el lugar, especialmente los fines de semana, el Municipio de Villa Elisa trabaja en la mejora integral del Balneario Municipal.

Muy avanzado se encuentra el trabajo en los baños ubicados en el sector de camping familiar. En ellos se realizó una refacción general, a través de la instalación de nuevos sanitarios, el revoque y colocación de azulejos en paredes y la renovación de las conexiones eléctricas. Resta finalizar con tareas de pintura, para poder dejarlos definitivamente habilitados en los próximos días. Mientras tanto, se construye una rampa de hormigón en el ingreso a los sanitarios destinados a personas con discapacidad, los que, cabe recordar, fueron construidos por el Municipio en la temporada anterior.

Por otro lado, personal de la Secretaría de Obras Públicas, con un importante despliegue de maquinarias coloca arena limpia en los sectores linderos al arroyo, se realizan arreglos en luminarias, se repasan las calles internas demarcando las cunetas y se colocan nuevas parrillas en el sector de camping juvenil.

Se espera que en los próximos días, además, pueda dar comienzo la construcción del nuevo portal de ingreso, solárium y nuevos juegos para los más chicos. De esta manera, cada año se realizan mejoras en el Balneario Municipal, lugar preciado para los elisenses y uno de nuestros atractivos en los meses de altas temperaturas para los turistas que nos visitan.

Se informa además que este fin de semana largo estará habilitado el servicio de cantina, de modo de facilitar un mejor aprovechamiento del lugar por parte de los usuarios.