1. Inicio
  2. Novedades
  3. Interesante charla debate sobre Violencia en Villa Elisa

Interesante charla debate sobre Violencia en Villa Elisa

Abr 19, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto, anoche se concretó una interesante charla-debate sobre violencia en el salón de Concejo Deliberante de Villa Elisa a cargo de Claudia Munilla, referente de la Asociación Yanina y la coordinación del Área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa.

Diversos sectores de nuestra sociedad estuvieron representados en la noche pasada lo que permitió generar un debate profundo y un panorama más claro sobre las problemáticas generadas a partir de la violencia familiar, laboral, de pareja, entre otros, y los procedimientos legales para abordar dichas situaciones.

Claudia Munilla junto a demás integrantes de la Asociación compartieron su vasta experiencia en la temática instando a los presentes a seguir exponiendo el tema, a conocer nuestros derechos y a hacerlos cumplir.

Desde el área de Desarrollo Social y Salud  de Villa Elisa se trabaja de manera articulada con ésta asociación, por tal motivo se seguirán generando éste tipo de encuentros como también las charlas en las escuelas de nivel secundario. #Violencia

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...