Juegos Evita

Oct 20, 2014 | Novedades

Volvieron a Villa Elisa los chicos que estuvieron participando de la instancia provincial de los Juegos Evita en Concordia. Acompañados por los profesores Guillermo Moren, Miguel Palacio, Rodolfo Orcellet y el Coordinador Municipal de Deportes, Néstor Gómez, jóvenes de nuestra ciudad participaron desde el jueves hasta el sábado de las pruebas de atletismo para definir quiénes continuarán hasta la instancia final.

Por los resultados alcanzados Valentina Casse y Alan Favre –primera en 150 y 80 metros; y segundo en 80 metros y posta, respectivamente- serán los elisenses que participarán de la final en Mar del Plata del 9 al 16 de noviembre próximo.

Más allá de los resultados, los jóvenes disfrutaron de dos días a pleno deporte, integrándose con otros jóvenes de distintos puntos de la provincia y compartiendo con sus compañeros y profesores la adrenalina del momento.

A todos ellos: Sol Favre, Candela Zermathen, Sofía Weisprout, Agustina Panelo, Lihuen Panelo, Martín González, Kevin Moreyra, Ayrton Pralong, Agustin Bordet y Mirian Gil, felicitaciones por su esfuerzo y dedicación.