La maratón de Villa Elisa se correrá el 5 de diciembre

Oct 29, 2015 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa y Grupo Oxigenados informan a la comunidad y en especial a todos los inscriptos en la Maratón de la Ciudad que se ha modificado la fecha de realización. La 33° Prueba Atlética “125 Aniversario de Villa Elisa” se disputará el sábado 5 de diciembre partiendo desde la plazoleta de Madre de Villa Elisa a las 18:45 horas, recorrido principal de 9 kilómetros.
Recordemos que la maratón estaba prevista para el sábado 28 de noviembre, pero considerando la superposición de eventos deportivos en la región y la provincia y con el fin de seguir sosteniendo el importante número de atletas que año tras año son parte de la maratón de nuestra ciudad se decidió trasladar la fecha al próximo sábado 5 de diciembre.
Uno de los principales motivos es la convocante Maratón de Sidecreer de Paraná, que debido al ballotage cambió su fecha para el 28 de noviembre.
Por más información e inscripciones sugerimos visitar la página www.maratonvillaelisa.com.ar o contactarse con integrantes del Grupo Oxigenados Atletas Villa Elisa.