La Promo 2015 empieza a trabajar con el «Va con Onda»

Oct 21, 2014 | Novedades

Anoche se llevó a cabo la presentación oficial del programa municipal “Va Con Onda” a los jóvenes de la Promoción estudiantil 2015 y padres. El encuentro se dio en el salón Heraldo Peragallo con una importante concurrencia de padres que se sumarán al trabajo de los estudiantes en el último año de educación secundaria.

La presentación del “Va con Onda” estuvo a cargo de los Directores de Cultura y Ambiente, Susana Lambert y Guido Bonnot, el Coordinador del Programa, Eduardo Velázquez, mientras que el Presidente Municipal, Marcelo Monfort expresó su satisfacción a partir de los logros obtenidos a través del trabajo articulado entre el Municipio, los jóvenes y sus familias.

Tanto a los estudiantes como a sus padres se ofreció un detalle de las actividades que se han venido realizando con las promociones anteriores, entre las que se cuenta la recolección de materiales reciclables, la colaboración y participación en distintos eventos de la ciudad y la articulación con otros programas municipales como el Ey!, de prevención del consumo de sustancias.

De esta manera, desde el Municipio, a través del Programa “Va con Onda” se busca articular y definir criterios comunes para el trabajo con los jóvenes.

El encuentro sirvió para comenzar a diagramar una agenda de trabajo conjunto que comenzará con la participación de los jóvenes el 26 de octubre en la Campaña de ALCEC, donde estarán colaborando en el armado del lazo rosado en Plazoleta de la Madre y trabajando en la cantina. Además se prevé que los jóvenes colaboren con tareas durante la fiesta de la ciudad y asistan a planilleros y corredores en la Maratón ciudad de Villa Elisa.