La Unidad Móvil de Promoción Turística de la Nación estará en Villa Elisa

Nov 14, 2014 | Novedades

En el marco del Programa «Viajá por tu país» y bajo el lema «Hay un país que te falta conocer: Argentina», el Ministerio de Turismo de la Nación a través de una unidad móvil estará presente en los festejos por los 124 años de Villa Elisa promocionando actividades turísticas de todo el país.

La unidad móvil de turismo de la Nación se instalará en el predio del Parque San Jorge para que pueda ser visitada por todos los que se acerquen este fin de semana a la fiesta de la ciudad. La unidad consiste en una oficina móvil itinerante, con folletería, material gráfico, la idea es que la gente acceda al móvil, haga consultas y hasta pueda diagramar sus vacaciones con los profesionales en turismo que estarán atendiendo. Del mismo modo es una excelente oportunidad para que docentes, alumnos y estudiantes se hagan de material turístico de diferentes destinos argentinos.

En esta unidad se ofrece también otro atractivo, a través de un set de fotografía croma, la gente puede elegir un paisaje de la Argentina dentro de 24 imágenes una por cada provincia, luego con esa imagen hacen un viaje virtual a ese destino, se toman la fotografía, se hace un fotomontaje y se le imprime la foto.