1. Inicio
  2. Novedades
  3. MÁS ATRACTIVOS PARA LA NOCHE DE LOS FAROLES

MÁS ATRACTIVOS PARA LA NOCHE DE LOS FAROLES

Mar 22, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

La Noche de los Faroles suma nuevos atractivos para éste sábado 26 de marzo en la Estancia Museo El Porvenir. La propuesta incluye visita guiada interactiva y actividades para niños a las 20:30 y 21:30 horas con recorrida por la estancia a la luz de los faroles.
En esta exposición temporaria, Mario Jacquet de la localidad de Primero de Mayo, se sumará a ésta propuesta con una interesante colección de iluminación de bicicletas. Mientras que en la galería de la estancia del fundador se va realizar una exposición sobre la antigua iluminación, del alumbrado público y de diferentes artefactos lumínicos de la época de la colonia.
Ésta iniciativa incita a realizar un viaje hacia la época de nuestros abuelos, donde las noches eran iluminadas por tenues luces de candiles, lámparas, faroles Kerosene o gas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...