Miss Villa Elisa

Oct 28, 2014 | Novedades

A días de comenzar el mes de festejos por el aniversario de la ciudad, las jóvenes elisenses se preparan para participar de la elección de Miss Villa Elisa.

Desde la Dirección de Turismo se trabaja en la convocatoria a las chicas que quieran postularse para la elección que tendrá lugar la noche del 16 de noviembre, en el marco del fin de semana de actividades centrales por los 124 años de Villa Elisa.

Como es tradición, cada joven representará a una institución de nuestra ciudad. Las interesadas deben presentarse en la Dirección de Turismo donde se las asesorará e informará los pasos a seguir en la elección.

En tanto, continúa hasta este miércoles la convocatoria a los diseñadores de la ciudad que deseen vestir a las chicas durante las pasadas que realizarán de ropa de fiesta.

Las jóvenes que participan cada año de la elección reciben una enorme cantidad de obsequios de comercios de nuestra ciudad, mientras que quien resulte elegida Miss Villa Elisa recibirá además un premio en efectivo y un viaje a Mar del Plata.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...