Nueva fecha del «Corro por mi Escuela»

Oct 23, 2014 | Novedades

Llega la cuarta edición de “Corro por mi escuela”, esta serie de actividades que buscan trabajar la integración, fomentar hábitos saludables y promover la actividad física desde la temprana edad. Esta nueva jornada tendrá lugar el próximo martes 28 de octubre en el polideportivo municipal.

La convocatoria es para chicas y chicos de 11 y 12 años, 5to y 6to año del nivel primario de las escuelas de Villa Elisa. La modalidad será similar a las jornadas anteriores, incluyendo deportes en circuito. En cada estación se desarrollará una disciplina deportiva diferente; habrá 12 deportes en total, por los cuales los chicos irán rotando.

Se estima que participarán unos 300 chicos, que disfrutarán de una valiosa jornada que aporta al desarrollo integral de los niños.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...