1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva obra de cloacas en el barrio ubicado frente al cementerio

Nueva obra de cloacas en el barrio ubicado frente al cementerio

Nov 3, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Intenso trabajo se registra esta mañana en el sector cercano al cementerio municipal, donde el Municipio junto a la Asociación para el Desarrollo generan las condiciones para dotar de servicios a un nuevo barrio de la ciudad.

Esta mañana, una cuadrilla de Servicios Sanitarios comenzó con la obra de red de cloacas. Allí se trazarán unos 800 metros de red colectora cloacal, que irá desde el barrio a la sala de impulsión. Una vez finalizada la obra de cloacas se procurará avanzar con la de agua, que viene avanzando por calle Centenario con el fin de llegar a ese nuevo sector.

Recordemos que días atrás se hizo el tendido de la red de impulsión desde la nueva estación elevadora de efluentes cloacales ubicada en prolongación de Av. Mitre y su intersección con calle 04 hacia las lagunas de tratamiento de dichos efluentes.

De esta manera, Villa Elisa sigue destacándose por una cobertura casi total de servicios de agua potable y cloacas en la ciudad, lo que redunda en mejores condiciones de vida para los vecinos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...