Obra de Desagües Zona Norte de Villa Elisa

Feb 21, 2017 | Novedades

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa retoma durante ésta jornada la obra de Desagües Zona Norte de Villa Elisa.

Se sigue trabajando en el primer tramo que se extiende por calle Emilio Portenier, desde Bvard. Guex hasta calle Cepeda. Luego, una vez culminada ésta etapa, se continuará con cañería de PVC de 1 metro de diámetro sobre Cepeda, entre Portenier y Mauricio Kuttel.

En éste momento, los operarios, con retroexcavadora, retiran el agua y tierra excedentes para darle continuidad a la construcción de dicho canal.

Se trata de una obra muy esperada por los vecinos ya que redundarán en grandes beneficios sobre todo en días de intensas lluvias ya que busca mejorar la captación y el escurrimiento del agua en un amplio sector de la zona norte de la ciudad. #CanalDeDesagüe

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...