Premios por la recolección de botellas

Nov 12, 2014 | Novedades

En la mañana de ayer, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, junto al Director de Ambiente, Guido Bonnot recorrieron establecimientos educativos de Villa Elisa para entregar aportes en el marco de la campaña de recolección de botellas plásticas que se realiza en la ciudad. Las escuelas de nivel primario colaboran durante el año invitando a los chicos a que acerquen botellas plásticas, que son recolectadas por personal municipal e incorporadas al material que luego es vendido a empresas para su reciclado.

En esta oportunidad, se entregan aportes de $ 1.000.- a cada escuela que será destinado a la compra de materiales deportivos, educativos o aquellos que la escuela defina como prioridad. De esta manera, se estimula a los chicos a que se sumen a la recolección de materiales plásticos, generando desde pequeños el hábito del cuidado del ambiente y entendiendo que, además, esa acción contribuye a que su escuela pueda disfrutar de los premios que recibe por la participación.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...