Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Nov 18, 2014 | Novedades

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se sigue implementando y generando trabajo en el marco del Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los participantes reciben una asistencia económica, a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación, cuentan con cobertura médica y seguro de accidentes personales.

Todo entrenamiento tiene como objetivo, que el joven construya y amplíe su perfil laboral, mejorando sus condiciones de empleabilidad, a través de un proceso de aprendizaje en un puesto de trabajo.

Actualmente, se encuentran chicos trabajando en el Asilo de Ancianos del Hospital San Roque como auxiliar de Cuidados de Personas Mayores; otros en el mantenimiento de la huerta del Comedor Evita y también en el Polideportivo Municipal colaborando con las tareas que desempeña el encargado del mismo.

En búsqueda de mayores oportunidades para el desarrollo personal y laboral de jóvenes de la ciudad, desde la Oficina de Empelo se siguen gestionando entrenamientos para los próximos meses.