1. Inicio
  2. Novedades
  3. Propuestas para grandes y chicos en Villa Elisa

Propuestas para grandes y chicos en Villa Elisa

Jul 27, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Las semanas de julio se viven intensamente en la ciudad jardín donde grandes y chicos encuentran distintas propuestas para disfrutar en vacaciones invernales.

Hoy el Tren Histórico parte a las 14:30 horas en “Un Viaje para Recordar” hacia el Museo El Porvenir y mañana, a la misma hora, a la localidad de Primero de Mayo, por pasajes o más información los interesados pueden acercarse a la Oficina de Turismo o llamar al 480146. Por otro lado, desde hoy y durante el fin de semana se puede recorrer la Feria  de Artesanías, Manualidades y Arte en el Paseo del Sembrador, frente a Oficina de turismo de 10:30 a 16 horas.

El museo El Porvenir invita a niñas y niños a participar de la actividad “Jugando con papeles de colores” por la mañana a las 11:30 horas y por la tarde a las 17. Y los días sábado 30 y domingo 31 de julio del corriente se presentará la función de Larisa y Beriso “Una caja del montón” a las 15:30 horas en Plaza Moreno el sábado y en Plaza San Martín el domingo.

Por más información sobre las distintas actividades en la ciudad, se sugiere a vecinos y turistas acercarse a la oficina de turismo de Villa Elisa, visitar la fan page en Facebook o llamar al 480146.   #VacacionesDeInvierno

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...