Provincial de los Juegos Evita

Oct 17, 2014 | Novedades

Diecisiete jóvenes elisenses participan desde este jueves y hasta el sábado de la instancia provincial de los juegos deportivos Evita en Concordia. Acompañados por el Coordinador Municipal de Deportes, Prof. Néstor Gomez y profesores de las escuelas de nuestra ciudad compiten en la disciplina Atletismo para definir quiénes serán los que participarán de la instancia nacional en Mar del Plata en noviembre próximo.

Los jóvenes pertenecen a las categorías sub 14 y sub 16. Son: Agustin Bordet y Ayrton Pralong, de la Escuela Normal, acompañados por el Prof. Guillermo Moren; Sol Favre (pentatlón), Alan Favre (80 metros), Valentina Casse (80 y 150 mt), Sofía Weisprot (800 y 2000 mt), Candela Zermathen (bala), Agustina Panelo (300 y 100 mt), Lihuen Panelo (100 mt y triple) del Instituto Comercial, acompañados por el Prof. Rodolfo Orcellet; mientras que Miriam Gil de Escuela 29 compite en 150 mt y salto en largo.

Hasta el momento, la elisense Valentina Casse que resultó ganadora en la jornada de ayer en 150 metros, participará en la instancia nacional en Mar del Plata representando a nuestra ciudad. Mientras, continúan hoy y mañana sábado las pruebas para definir los nuevos seleccionados.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...