Reacondicionamiento del Balneario Municipal

Oct 15, 2014 | Novedades

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa avanza con distintos trabajos de mejora en el Balneario Camping Municipal ante la llegada de la temporada primavera-verano.

Considerando que este refugio natural es visitado por miles de turistas durante todo el año y disfrutado por los vecinos de la zona, se han puesto en marcha diversos trabajos mejorar las condiciones del lugar.

Un grupo de operarios realiza arreglos en el cuerpo de baños ubicado en la zona de camping familiar, allí se retira el revoque viejo, se colocarán nuevos azulejos y se cambiarán las puertas. Por otro lado, cercano a la proveeduría y parrillas hay una empalizada que contiene el estacionamiento en ese sector, la cual se está reemplazando con nuevos pilotes a la vez que se remarca el estacionamiento vehicular.

Las mejoras previstas para los próximos meses incluyen la renovación del cuerpo de baños más antiguo (que se suma a un nuevo cuerpo de sanitarios construido el año anterior), la incorporación de nuevos juegos acuáticos y un solárium para el disfrute de quienes visitan el lugar.

Además, recordemos que el balneario dispone desde el año anterior de un nuevo predio arbolado para el estacionamiento de vehículos ubicado antes de cruzar el arroyo a mano izquierda, permitiendo un mayor orden en el tránsito sobre todo en fechas picos y fines de semana.

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

Regresa La Noche de los Museos a Villa Elisa

La actividad aspira a generar un reencuentro con el arte, la historia y la música. La próxima semana, Villa Elisa vivirá una nueva edición de La Noche de los Museos. El evento tendrá lugar el viernes 28 de enero a partir de las 21 hs, dividiéndose el recorrido entre...