Se arma el escenario para la gran fiesta aniversario

Nov 6, 2014 | Novedades

Una cuadrilla de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó en la jornada pasada a trabajar en el armado del escenario para la fiesta aniversario de Villa Elisa.

El escenario, de 13 metros de ancho por 8 metros profundidad, se emplaza sobre el Parque San Jorge y estará a espaldas de Bvard. Schroeder. Se han colocado las patas, columnas y hoy se avanza con el piso. Mientras que la próxima semana se instalará el techo móvil el cual fue construido por personal municipal para facilitar su colocación así como también la instalación de la iluminación.

En la recta final hacia la fiesta de la ciudad, desde Obras Públicas se trabaja incansablemente en dejar en condiciones todas las instalaciones para poder llevar adelante este gran evento.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...