1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se arma el escenario para la gran fiesta aniversario

Se arma el escenario para la gran fiesta aniversario

Nov 6, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Una cuadrilla de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó en la jornada pasada a trabajar en el armado del escenario para la fiesta aniversario de Villa Elisa.

El escenario, de 13 metros de ancho por 8 metros profundidad, se emplaza sobre el Parque San Jorge y estará a espaldas de Bvard. Schroeder. Se han colocado las patas, columnas y hoy se avanza con el piso. Mientras que la próxima semana se instalará el techo móvil el cual fue construido por personal municipal para facilitar su colocación así como también la instalación de la iluminación.

En la recta final hacia la fiesta de la ciudad, desde Obras Públicas se trabaja incansablemente en dejar en condiciones todas las instalaciones para poder llevar adelante este gran evento.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....