Se compacta calle E. Francou previo a su Adoquinado

Mar 21, 2017 | Novedades

 

Personal de la Secretaría de Obras y servicios Públicos avanza con los trabajos que demanda la obra de pavimento articulado en calle Emilio Francou entre calles Castelli y Pueyrredón de Villa Elisa.

Una vez culminados estos 100 metros de adoquines se continuará con la siguiente cuadra, sobre E. Francou hasta Blvd. Schroeder.

Ésta semana se inició con el trabajo de compactado de la arteria para luego proceder a la colocación de los adoquines que se construyen en el corralón municipal. Para llevar adelante éste tarea se ha tomado como préstamo un Compactador Vibrador Autopropulsado a la Municipalidad de San José.

Éste compactador tienen doble función: compactar el suelo (pata de cabra) y hacer la terminación final, alisando la superficie con un rodillo. Cabe destacar la buena predisposición del municipio vecino quien cede la máquina, mientras la municipalidad de Villa Elisa corre con todos los gastos que ocasiona su traslado, combustible y personal que la conduce.

Ante la gran utilidad que se le daría a una máquina compactadora, desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Elisa ya se iniciaron las gestiones para que, en la brevedad, se pueda adquirir una de similares características.

La mejora de las calles, adoquinado y pavimentación será uno de los principales temas de la agenda de obras públicas para el presente año. #Adoquinado

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...