1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se concretó la Tercera Fiesta del Inmigrante

Se concretó la Tercera Fiesta del Inmigrante

Oct 27, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa tuvo su “III Fiesta del Inmigrante” en homenaje al “Día del Inmigrante”, el pasado sábado 25 de octubre la Plazoleta que lleva ese nombre. Ante un clima casi veraniego, muchos vecinos elisenses y de la zona se sumaron y disfrutaron de esta fiesta que busca mantener vivas las raíces de nuestros abuelos gringos.

La fiesta fue alusiva al Año Internacional de la Agricultura Familiar y los cuadros se acoplaron a este motivo. El Centro Valesano junto al Ballet “Los de Elisa” presentaron “La Siembra”; el Centro Saboyano representaron “El cuidado del Cultivo” y el Centro Piamontés mostro “La cosecha”.

Además de estos cuadros, el público pudo disfrutar de la muestra artesanal y de los puestos de comidas típicas. Mientras que el grupo musical de Santa Anita, “Raíces Alemanas”, tuvo a su cargo el cierre con un variado y alegre repertorio de vals, fox trot, tarantelas, shottis, entre otros.

Recordemos que la organización de esta fiesta estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Cultura, el Centro Piamontés, el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa y la Asociación Valesanos Villa Elisa.