Se entregaron los certificados de “LA EXPERIENCIA CUENTA”

Oct 24, 2014 | Novedades

En la jornada pasada se llevó a cabo en el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa la entrega Certificados de finalización de las Capacitaciones en Albañilería y Cocina Tradicional en el marco del Proyecto “La Experiencia Cuenta” desarrollados en Villa Elisa.

La Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, María Isabel Gómez al referirse al proyecto destacó la labor y el compromiso del equipo de trabajo (capacitadores, coordinadores y personal de Desarrollo Humano) y felicitó a capacitadores y alumnos por los excelentes logros obtenidos gracias al esfuerzo, constancia y dedicación. Luego se dio inicio a la entrega de certificados a los alumnos de ambos talleres, cocina tradicional y albañilería.

Recordemos que estas capacitaciones tuvieron dos ciclos, uno en Pueblo Cazés y otro en Villa Elisa. En ambas localidades, a través de “La Experiencia Cuenta” se logró capacitar a unas 50 personas, entre ellas hombres y mujeres.

Esta iniciativa se propuso recuperar los saberes y habilidades que nuestros Adultos Mayores poseen para ponerlos a disposición de su comunidad a través de capacitaciones destinadas a jóvenes y personas de mediana edad que deseaban y/o necesitaban aprender oficios para mejorar su posicionamiento en el mercado laboral.