1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se retoma el Adoquinado en Villa Elisa

Se retoma el Adoquinado en Villa Elisa

Feb 23, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el área de Prevención Urbana informan a los vecinos de Villa Elisa que se verá interrumpido el tránsito en un sector de la ciudad debido a la obra de adoquines a iniciarse el miércoles 1° de marzo.

Se trata de la obra de pavimento articulado, aprobado a través de un registro de oposición para calle Emilio Francou entre Blvd. Schroeder hasta calle Pueyrredón (200 metros).

La cuadrilla abocada a dicha obra comenzará con la preparación de la calle, nivelado y afirmado con broza en el tramo comprendido sobre calle Emilio Francou entre Castelli y Pueyrredón. Por tal motivo es importante remarcar que en dicho sector estará interrumpido el tránsito vehicular. A los vecinos de dicha cuadra se les sugiere retirar los vehículos de sus hogares antes del inicio de la obra ya que después no será posible.

La mejora de las calles, adoquinado y pavimentación será uno de los principales temas de la agenda de obras públicas para el presente año. #Adoquinado