SOLICITUD DE CASTRACIONES PARA MASCOTAS

Abr 13, 2016 | Novedades

La Municipalidad de Villa Elisa y a APA Patitas siguen trabajando de manera articulada a fin de proteger a las mascotas de la ciudad. Recordemos que existe un canil municipal para aquellas mascotas abandonadas donde se les provee de alimentación diaria y vacunación necesaria. Por su parte, APA Patitas realiza de manera constante campañas de concientización promoviendo la adopción de mascotas.
APA Patitas, además de conseguir los alimentos mediante el aporte de comercios, empresas y vecinos, ofrece CASTRACIONES, que son cubiertas por el Municipio local, para aquellos casos en los que los propietarios de mascotas no pueden abonar el costo total de la intervención quirúrgica. Quienes cuenten con los medios económicos para hacerlas de manera particular, agradecemos que lo hagan así la colaboración va directamente a quienes verdaderamente lo necesiten. Las solicitudes de castraciones deben ser solicitadas en el Restaurante Garage de 11 a 15 horas, excepto los días martes.
Ser responsables con nuestras mascotas es un acto de amor con ellas y de respeto por los demás.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...