Los talleres culturales dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa tuvieron su muestra anual el pasado fin de semana con un importante acompañamiento de las familias y vecinos.
El salón Peragallo y la Plazoleta de la Madre fueron los escenarios de alumnos y profesores que deleitaron al público con lo trabajado durante todo el año.
La puesta estática ofreció: Cerámica, Literatura, Arte Infantil, Dibujo y Pintura, Costura y Bijouterie, Crochet, Reciclado y flores de Goma Eva, Panificación y Vitraux. Mientras que en la Plazoleta de la Madre se pudo disfrutar de danzas, ensambles musicales, actuación del coro infantil y producciones audiovisuales.
Ambas jornadas dejaron claras muestras del gran trabajo cultural que se lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, de los cuales participan cientos de niños, jóvenes y adultos.