1. Inicio
  2. Novedades
  3. Tercera Fiesta del Inmigrante

Tercera Fiesta del Inmigrante

Oct 21, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

En Homenaje al “Día del Inmigrante”, la Dirección Municipal de Cultura, el Centro Piamontés, el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa y la Asociación Valesanos Villa Elisa invitan a toda la comunidad a la “III Fiesta del Inmigrante” este sábado 25 de octubre, a partir de la hora 18:30hs en Plazoleta del Inmigrante.

En esta edición, la fiesta será alusiva al Año Internacional de la Agricultura Familiar. El programa previsto para este sábado contempla: Desfile de las colectividades, palabras de bienvenida, representaciones relacionadas a la agricultura durante la primera época en la colonia, música, stands de comidas típicas y artesanos. Será una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestras raíces gringas y de disfrutar en familia de un espectáculo cultural.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...