Venta de sillas para la fiesta de la ciudad

Nov 12, 2014 | Novedades

Este fin de semana Villa Elisa será el punto de encuentro de miles de personas que se sumarán al gran festejo por los 124 años de la ciudad. Las tres noches centrales se vivirán los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Parque San Jorge de Villa Elisa. Con entrada libre y gratuita, se venderán sillas en las noches del sábado 15 y domingo 16.

Recordemos que la primera noche ofrecerá desde las 21 horas actuación de Grupos de Danzas locales y cierre con el Pato Viganoni. Mientras que el sábado 15, a partir de las 21:30 horas actuarán: Grupo Entre Ruidos, Hernán Paz y Los Changos y el gran show de Luciano Pereyra. El valor de la silla será de $50 y se comenzarán a vender en el predio desde las 19 horas.

El domingo 16 también habrá venta de sillas pero a $20 cada una y los espectáculos en el escenario iniciarán a partir de las 20 horas con la actuación de Treinta y Pico Corto y la esperada elección de Miss Villa Elisa.

Como corolario de la fiesta se iluminará el cielo con espectacular show de fuegos artificiales. El predio ofrecerá paseo de comidas, servicio de cantina, juegos para niños y un amplio predio para disfrutar ubicado a cinco cuadras de la Parroquia Virgen Niña.