1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa alcanzó el 94% de ocupación

Villa Elisa alcanzó el 94% de ocupación

Jul 11, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Las inclemencias climáticas del fin de semana que dejamos atrás no impidieron que el turista disfrute de los principales atractivos de la ciudad y la Micro Región “Tierra de Palmares”. La ciudad jardín alcanzó un 94% en la ocupación de plazas habilitadas durante el pasado fin de semana largo y ya se registran varias reservas y consultas para los próximos días, en el marco de las vacaciones invernales.

Una vez más el turista eligió Villa Elisa para disfrutar del fin de semana largo y otros, como destino en vacaciones invernales. Sin lugar a dudas, el trabajo articulado entre el sector público y privado, las promociones turísticas a nivel provincial y nacional, como la transmisión de “Cocineros Argentinos” desde la Estación del Ferrocarril previo al fin de semana largo, generan estos excelentes resultados en el movimiento turístico en nuestra ciudad y la zona.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...