Villa Elisa alcanzó el 94% de ocupación

Jul 11, 2016 | Novedades

Las inclemencias climáticas del fin de semana que dejamos atrás no impidieron que el turista disfrute de los principales atractivos de la ciudad y la Micro Región “Tierra de Palmares”. La ciudad jardín alcanzó un 94% en la ocupación de plazas habilitadas durante el pasado fin de semana largo y ya se registran varias reservas y consultas para los próximos días, en el marco de las vacaciones invernales.

Una vez más el turista eligió Villa Elisa para disfrutar del fin de semana largo y otros, como destino en vacaciones invernales. Sin lugar a dudas, el trabajo articulado entre el sector público y privado, las promociones turísticas a nivel provincial y nacional, como la transmisión de “Cocineros Argentinos” desde la Estación del Ferrocarril previo al fin de semana largo, generan estos excelentes resultados en el movimiento turístico en nuestra ciudad y la zona.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...