1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa fue parte de la feria de salud en la UNER

Villa Elisa fue parte de la feria de salud en la UNER

Abr 10, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa a través del Secretario de Gobierno, Dr. Alejandro Castro, estuvo representada en La Feria Regional de Salud concretada el pasado viernes 7 de abril en el patio interno de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNER.

El evento contó con propuestas académicas, científicas, interactivas y recreativas, a fin de promocionar conductas saludables en la comunidad. Hubo stands de diferentes áreas de las secretarías de Salud y de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El Acto de Apertura de la “3° Feria Regional de Salud” tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud con las palabras de las autoridades y el corte de cinta tradicional. Luego de una recorrida por los diferentes stands de expositores se concretó la conferencia de apertura titulada “La encrucijada entre salud y trabajo”, a cargo de los disertantes: Dr. Alejandro Castro, Dr. Facundo Gaspoz, Gastón Palacios y junto a ellos, el Decano de la Facultad, Dr. Jorge Pepe.

También participaron de la ceremonia de apertura el Presidente Municipal de Concepción del Uruguay, José Eduardo Laurito;  la Diputada Carolina Gaillard (una las principales impulsoras del uso medicinal del aceite de cannabis) y la Vice Directora del Hospital Urquiza. Por la tarde, se desarrolló un taller sobre políticas públicas en salud con la presencia de los diputados nacionales Carolina Gaillard y Marcelo Monfort; el Dr. Jorge Pepe y José Antonio Artusi.  #FeriaDeSalud