Villa Elisa fue parte de la feria de salud en la UNER

Abr 10, 2017 | Novedades

Villa Elisa a través del Secretario de Gobierno, Dr. Alejandro Castro, estuvo representada en La Feria Regional de Salud concretada el pasado viernes 7 de abril en el patio interno de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNER.

El evento contó con propuestas académicas, científicas, interactivas y recreativas, a fin de promocionar conductas saludables en la comunidad. Hubo stands de diferentes áreas de las secretarías de Salud y de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El Acto de Apertura de la “3° Feria Regional de Salud” tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud con las palabras de las autoridades y el corte de cinta tradicional. Luego de una recorrida por los diferentes stands de expositores se concretó la conferencia de apertura titulada “La encrucijada entre salud y trabajo”, a cargo de los disertantes: Dr. Alejandro Castro, Dr. Facundo Gaspoz, Gastón Palacios y junto a ellos, el Decano de la Facultad, Dr. Jorge Pepe.

También participaron de la ceremonia de apertura el Presidente Municipal de Concepción del Uruguay, José Eduardo Laurito;  la Diputada Carolina Gaillard (una las principales impulsoras del uso medicinal del aceite de cannabis) y la Vice Directora del Hospital Urquiza. Por la tarde, se desarrolló un taller sobre políticas públicas en salud con la presencia de los diputados nacionales Carolina Gaillard y Marcelo Monfort; el Dr. Jorge Pepe y José Antonio Artusi.  #FeriaDeSalud