1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa con ocupación del 100% para carnaval

Villa Elisa con ocupación del 100% para carnaval

Feb 23, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

La Ciudad Jardín vivirá un fin de semana de carnaval con mucho turismo, las unidades de alojamientos han sido completadas en un 100%, actualmente desde la Oficina de Turismo se coordina con otras localidades de la región para alojar visitantes.

Además de los recursos turísticos tradicionales, el fin de semana estará nutrido de actividades que podrán aprovechar turistas y residentes: la Feria de Carnaval (artesanías, manualidades y arte) se extenderá de 11 a 22 horas en el paseo frente a la Oficina de Turismo (éste tramo del paseo estará adornado con arreglos alusivos al carnaval), el tren turístico tendrá salidas a la Estancia-Museo y al Puente Negro, habrá cenas show en locales gastronómicos, peñas, festival de Bomberos Voluntarios, espectáculos musicales en el centro cultural La Fragua y “Los Casamientos de Antaño” en la Estancia Museo “El Porvenir”. Éstas son algunas de las propuestas organizadas específicamente para el fin de semana extra largo, entre otras que completarán una nutrida agenda de actividades.

Por consultas o más información sobre atractivos y propuestas para disfrutar durante el fin de semana se sugiere visitar la oficina de turismo, su portal web www.villaelisa.tur.ar, redes sociales o comunicarse telefónicamente al (3447) 480146. #TurismoVillaElisa