1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa tendrá hoy su primera noche de fiesta

Villa Elisa tendrá hoy su primera noche de fiesta

Nov 14, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa entro en la cuenta regresiva hacia la primera noche de festejos con motivo de los 124 años de la ciudad. Por estos momentos el trabajo es intenso en el parque San Jorge, lugar donde se desarrollarán las tres noches de festejos. Se avanza con el escenario; iluminación; cerco para sillas, prensa, sonido; armando de camarines; organización de los sectores para estacionamiento; sanitarios, stands y más.

Hoy a partir de las 21 horas se abrirá el escenario mayor con la actuación de Grupos de Danzas locales y el cierre estará a cargo del cantautor de San Justo, el Pato Viganoni.

Mañana sábado 15 desde las 21:30 horas se podrá disfrutar del Grupo Entre Ruidos, Hernán Paz y Los Changos y más tarde contaremos con la esperada presentación de uno de los artistas más reconocidos en el país y el mundo, Luciano Pereyra.

Mientras que el domingo, última noche de fiesta, los espectáculos en el escenario iniciarán a partir de las 20 horas con la actuación de Treinta y Pico Corto y la elección de Miss Villa Elisa.

La entrada será libre y gratuita, se venderán sillas en las noches del sábado 15 ($50) y domingo 16 ($20). Además habrá show de fuegos artificiales, paseo de comidas, servicio de cantina y juegos para niños. Considerando las constantes consultas por el evento, desde distintos puntos de la provincia y el país, se estima que será muchísima la gente que Villa Elisa recibirá.